MELISSA PAREDES SE DESPIDE DE “MUJERES AL MANDO”: “GRACIAS AL PROGRAMA”

Después de estar por cuatro días en Latina, la modelo no habría llegado a un acuerdo con el canal.

A+

Después de cuatro días de estar en la conducción de “Mujeres Al Mando” (MAM), la modelo Melissa Paredes se despidió del programa y agradeció a la producción por dejarla entrar a su casa, luego que salió de la competencia, “América hoy”, por su escándalo con el bailarín Anthony Aranda.

“Gracias al programa, a Latina y al todo el Perú por haberme recibido, por haberme recibido en sus casas, por haberme dado una oportunidad más”, dijo la actriz, que compartió pantalla con Thais Casalino y Giovanna Valcárcel.

De esta manera, se mostró feliz de haber regresado a la pantalla chica. Como se sabe, estaba como invitada hasta ver si llegaba a un acuerdo con el canal de la avenida San Felipe.

LEE TAMBIÉN: YOLA: “NOTAS A LAS MODELOS QUE PONEN CUERNOS A SUS ESPOSOS”

El paso de Melissa Paredes por MAM causó revuelo y ayudó que el programa suba su raiting. Eso no es todo, en estos cuatro días dio que hablar tras lanzar varias indirectas. Una de ellas habría sido para el negocio de Alexandra Venturo, actual enamorada de su exesposo Rodrigo Cuba.

Días atrás, la producción sacó una nota sobre Ale, influencer y dueña de “La Nevera Fit”, donde venden dulces saludables. Al respecto, Paredes soltó un comentario que dejó sorprendido a todos. “Lo mejor es no comer postres, para bajar [de peso]”, enfatizó.

MELISSA CELOSA

Otro de los momentos más tensos fue cuando confesó que se ha convertido en una mujer celosa. El polémico conductor de “Amor y Fuego”, Rodrigo González ‘Peluchín’, aprovechó para ‘chancarla’.

“Cuando tú trampeas, cuando tú le sacas la vuelta a alguien con esa persona con la que luego te quedas, tu karma se convierte en eso. ¿Esa persona que ayer la hizo conmigo, mañana me la hará a mí? Quizá hoy por hoy tú te sientes celosa porque sabes que quien tienes al lado es tan igual o más ‘pendejerete’ que tú”, criticó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.