YOLA POLASTRY: “NOTAS Y NOTAS A LAS MODELOS QUE PONEN CUERNOS A SUS ESPOSOS”

La emblemática animadora cuestionó que se le dé pantalla a Melissa Paredes.

(Foto: composición)
A+

La llegada de Melissa Paredes a “Mujeres al Mando” ha generado posiciones divididas en las redes sociales. Hay personas a favor de darle una nueva oportunidad y otras consideran que no.

Una de ellas es Yola Polastry, quien utilizó su cuenta de Twitter para arremeter contra la modelo. La emblemática animadora cuestionó que se le dé pantalla.

Notas y notas a las modelos que ponen cuernos a sus esposos y tratan de rehacer su vida con ‘naturalidad’ y ponen en el centro a su bebé para tapar las yayas”, escribió en un tuit.

LEE TAMBIÉN: MELISSA PAREDES EN “MUJERES AL MANDO”: “ME VOY A ROBAR EL SHOW”

Asimismo, Yola Polastri dijo que esta noticia será “hasta que sea abuela y sabe Dios quién será su nuevo bailarín”.

La publicación llegó luego de que la actriz regresara a la televisión, luego de estar involucrada en un escándalo de infidelidad que terminó en el divorcio con Rodrigo Cuba.

VUELVE A LA TELE

La exmiss Perú fue presentada el último martes como conductora invitada del magazine de Latina, tras una controversial entrevista que ofreció a este espacio y que fue emitida el lunes.

En la conversación con Thaís Casalino, Melissa Paredes contó que desde hace un mes mantiene una relación con Anthony Aranda, el bailarín con el que fue ampayada y que provocó el fin de su matrimonio con el futbolista y padre de su única hija.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.