MELISSA PAREDES ‘CUADRA’ AL EQUIPO DE PRODUCCIÓN DE “MUJERES AL MANDO”

'Pone parche' y pide que le avisen cuando la cámara le enfoca.

A+

La flamante conductora de “Mujeres Al Mando” (MAM), Melissa Paredes, ha causado revuelo. En la transmisión de este miércoles, la modelo elogió a su pareja, el bailarín Anthony Aranda, y le agradeció por aparecer como un “salvavidas”.

“Mi nivel de energía estaba por el piso, no era yo, era horrible cómo estaba. No me grabo en momentos tristes porque siempre quiero transmitir positivismo. Nunca nos soltamos, es verdad, pero tenemos un mes de enamorado. Estuvo como una persona que me dio su apoyo”, comentó.

Sostuvo que pasó momentos muy difíciles, donde su hija también fue clave para salir del hoyo. Sin embargo, cuando pasaron una nota sobre el amor de verano y luego del ‘gatito activador’, cuadró al equipo de producción de MAM.

LEE TAMBIÉN: MELISSA PAREDES SOBRE A ANTHONY: “NO ES HIJITO DE MAMÁ”

“Solo voy a decir una cosa señor director, avíseme cuando estoy ponchada porque luego malinterpretan mi cara y van a decir otras cosas”, pidió con una mirada severa. Rápidamente cambio de tema, aunque se notó el malestar.

Al instante, Giovanna Valcárcel manejó la situación con una broma, solicitando a la producción que le pasen un pañuelo para secarla la baba que se le cae a Melissa Paredes cuando habla y observa imágenes del coreógrafo.

MELISSA CELOSA

A pesar de que manifestó sentir admiración y amor hacia Anthony, también contó que ahora es celosa. Esto fue aprovechado por el polémico conductor de “Amor y Fuego”, Rodrigo González ‘Peluchín’, que arremetió contra ella.

“Cuando tú trampeas, cuando tú le sacas la vuelta a alguien con esa persona con la que luego te quedas, tu karma se convierte en eso. ¿Esa persona que ayer la hizo conmigo, mañana me la hará a mí? Quizá hoy por hoy tú te sientes celosa porque sabes que quien tienes al lado es tan igual o más ‘pendejerete’ que tú”, enfatizó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ
Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.