MELISSA PAREDES SOBRE A ANTHONY: “NO ES HIJITO DE MAMÁ”

La modelo reveló las cualidades que posee el bailarín que la enamoró.

(Foto: composición)
A+

Melissa Paredes se encuentra feliz por su romance con Anthony Aranda y lo evidenció al hablar de las cualidades que posee, las cuales terminaron por enamorarla completamente.

La actriz e influencer se expresó con tanta emoción de su pareja, que parece haber enviado una indirecta a su exesposo Rodrigo Cuba.

En “Mujeres al mando”, la conductora invitada señaló que el bailarín sabe realmente como engreírla y contentarla a cada momento.

Además, Paredes comentó que lo que más admira de un hombre es que sea independiente.

LEE TAMBIÉN: MELISSA PAREDES SOBRE NEGOCIO DE ALE: “LO MEJOR ES NO COMER POSTRES”

“Es súper detallista, sabe lo que me gusta, que no es un hijito de mamá que tiene que esperar las cosas a que lo atiendan. Toma la iniciativa. Me encanta un hombre así independiente que haga sus cosas que no le tengas que estar diciendo haz esto, lo otro. Qué pereza”, sostuvo.

Tras las declaraciones de la protagonista de “Ojitos hechiceros”, las presentadores del magazine se mostraron sorprendidas por sus palabras.

AGRADECIDA

Melissa Paredes se mostró agradecida con Anthony Aranda por apoyarla, a pesar del complicado momento que atravesaron luego del ampay.

“Todos los días, era horrible cómo estaba. No me grabo en los momentos trsite y quiere mostrar positivismo y cosas buenas. Nunca me soltó la mano, nunca nos soltamos es verdad. Como amigo como compañero y la persona que te da su apoyo cuando más te necesita. Fue muy difícil”, comentó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.