‘MELCOCHITA’: “QUIERO MI PELÍCULA” [ENTREVISTA]

El cómico está escribiendo su libro “Vida, pasión y risas de ‘Melcochita’”.

A+

Por: Renzo Zuta

El actor cómico Pablo Villanueva ‘Melcochita’ comentó que tiene pensando llevar su vida al cine, después que acabe la pandemia del coronavirus.

En hilo telefónico con EXTRA, la leyenda del humor cuenta que espera con calma su momento, mientras tanto escribe sus memorias en su libro biográfico “Vida pasión y risas de ‘Melcochita’’’, y antes de su gira al Viejo Continente, disfruta del amor de sus hijas.

– Don Pablo, muchos lectores nos preguntan, ¿qué es de ‘Melcochita’?

Acá estoy tranquilo, guardándome en casa por este virus maldito.

– ¿Cómo marcha la salud?

Gracias a Dios estoy muy bien, toda la familia está tranquila, mis hijas, todos estamos bien.

– Por redes sociales dio el anuncio de su libro biográfico…

Así es, la caratula del libro ya está hecha, lo estamos escribiendo para que el público conozca sobre mi vida, los momentos que he pasado.

LEE TAMBIÉN: ‘MELCOCHITA’: “SI NO ME ATIENDEN RÁPIDO, ESTARÍA CANTANDO CON SAN PEDRO”

– ¿En ese libro lo contará todo?

Todo sobre mi infancia, mi adolescencia, la vida misma de ‘Melcochita’. Obviamente que, siempre respetando a todos, a la mujer más que a nadie.

– A todo esto, ¿está considerando hacer una película sobre su vida?

Muchas veces me lo han propuesto, siempre he querido. A mí me gustaría hacer una película sobre mi vida, pero tendría que ser después de la pandemia porque ahorita las salas de cine están vacías, no hay mucha gente como antes.

– Su película despertaría mucho interés no solo en Perú, sino en el mercado extranjero…

A Dios gracias he podido salir de mi país en giras y mucha gente conoce a ‘Melcochita’, el año pasado estuve en Estados Unidos, este año me voy a Europa porque acá la situación está compleja. Me siento feliz porque la gente se ‘Ríe de Janeiro’ conmigo.

– Para no quitarle más tiempo, un chistecito para la gente…

Esto va para los hombres que paran renegando con ya sabes quién. ¿Cómo se dice suegra en chino?, Lin-chen-la (risas). Un abrazo para todos los lectores del Diario Extra, no lo lean.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.