MARIO IRIVARREN SOBRE CASARSE CON VANIA BLUDAU: “SOLO TENEMOS CINCO MESES”

El chico reality, Mario Irivarren, no se mostró convencido sobre un posible matrimonio con Vania Bludau.

A+

Mario Irivarren se pronunció sobre la posibilidad de contraer matrimonio con su pareja Vania Bludau. El chico reality protagonizó una entrevista en el programa de espectáculos, “Estás en todas” y dejó entrever que podría casarse con la modelo peruana.

“No tengo ningún problema en casarme si es que a mi pareja la hace feliz. No tiene nada que ver con intención, sino con convicción, cómo lo veo… Vania es amiga de una pareja, la más linda que he visto en mi vida, tienen como 15 años juntos y no están casados. ¿Qué es el matrimonio?”, declaró Mario Irivarren en América Televisión.

LEE TAMBIÉN | MARIO HART ES CUESTIONADO POR DECIR QUE ENSEÑARÁ A SU HIJA LUCHA CONTRA LA INJUSTICIA: “¿OE GORGOJO, CUÁNDO TE LARGAS?”

El empresario de ropa de dormir sostuvo que es muy pronto para pensar en matrimonio con Vania Bludau, ya que solo tienen meses de relación como enamorados.

«Tampoco es algo que le quite el sueño, un papel no asegura eso. Tú ves gente que está casada y se divorcia pensando en que se casó y no sabe para qué. Creo que el compromiso que tu tienes con una persona no es firmar un papel. ¿Hablar de matrimonio con Vania? No, tenemos cinco meses”, dijo Mario Irivarren.

Como se sabe, el chico reality y Vania Bludau derrochan su amor en redes sociales y en los medios de comunicación. Sin embargo, hace unos meses tuvieron un problema por realizar una fiesta en una casa de playa. Los dos no tuvieron el comportamiento adecuado con los agentes de la Policía Nacional del Perú.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.