MARIO HART ES CUESTIONADO POR DECIR QUE ENSEÑARÁ A SU HIJA LUCHA CONTRA LA INJUSTICIA: “¿OE GORGOJO, CUÁNDO TE LARGAS?”

En redes sociales, Mario Hart viene siendo criticado por cibernautas por mensaje dedicado a su hija por luchar contra la injusticia.

A+

En el contexto político que está viviendo nuestro país, Mario Hart sigue firme en su lucha contra el comunismo y en el respaldo a la candidatura de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

En esta oportunidad, el reconocido piloto peruano dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales dedicado a su menor hija, indicando que la inculcará por el camino del bien.

LEE TAMBIÉN | RODRIGO GONZÁLEZ: “KEIKO FUJIMORI ESTÁ EN SU JUSTO DERECHO QUE VAYA HASTA EL FINAL”

“¡¡Te enseñaré que siempre luches y defiendas lo tuyo, que nunca calles ante las injusticias y hagas prevalecer tus derechos!! ¡Que no hay nada más rico que lograr tus objetivos y cumplir tus sueños con esfuerzo, con dedicación y perseverancia!”, expresó Mario Hart.

El chico reality le prometió a su hija que hará el mayor sacrificio para que pueda tener lo suficiente para tener una excelente calidad de vida.

¡Daré todo de mi para que nunca te falte nada! ¡¡Te amo con toda mi alma mi cachetona rica!!”, escribió el también cantante”, exclamó Mario Hart.

LEE TAMBIÉN | AGATHA LYS DENUNCIA AMENAZAS Y HACKEO DE REDES SOCIALES: “YA NO QUIERO PRONUNCIARME SOBRE UN CANDIDATO”

Sin embargo, el participante de Esto es Guerra no solo recibió elogios, sino también crítica. Algunos usuarios se decepcionaron por su forma de actuar ante la segunda vuelta electoral.

“A ver, causita, cuándo te vas del país”, comentó un cibernauta, mientras que otro lamentó la actitud de Mario Hart. “Oe gorgojo, cuándo te largas, cumple tu palabra”, señaló otro seguidor en Instagram.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.