MARIO HART RESPONDE A NATANIEL SÁNCHEZ LUEGO DE MINIMIZARLO

Actriz y chico reality tuvieron romance en el 2010, pero en una reciente entrevista revivieron los sentimientos.

A+

Luego que Nataniel Sánchez se refiriera sobre su ex situación sentimental con Mario Hart, el piloto de carreras fue interceptado por las cámaras de “Amor y Fuego” para que pueda dar su devolución.

Como se recuerda, la actriz y el ‘firme’ de Korina Rivadeneira tuvieron un romance hace más de 10 años.

Mario Hart fue cuestionado de si es que terminó mal su relación con la actriz y este respondió con ‘roche’.

LEER TAMBIÉN: ESTO ES LO QUE PIENSA NATANIEL SOBRE DENUNCIA DE MAYRA A ANDRÉS WIESE

“No sé. Son cosas de hace muchos años y pienso igual que ella. Creo que no merece la pena seguir hablando de cosas del pasado, ¿no?”, sostuvo.

Sin embargo, esa respuesta no fue suficiente para la reportera e insistió: “¿Pero terminaste mal?”, “No me acuerdo, te juro, de verdad que no me acuerdo”, expresó el chico reality.

¿PERO QUÉ DIJO ‘FERNANDITA’?

Como se recuerda, en una entrevista en el canal de YouTube “Soy Jackie Ford”, la popular ‘Fernanda de las Casas’ contestó la pregunta que le hizo el personaje de Arturo Chumbe sobre si es que se arrepiente de haber hecho famoso a algunas personas mediáticas gracias a su nombre: “Le diste luz al pobre chico que no cantaba ni actuaba”.

A lo que ella respondió: “Mira, yo me considero un ser de luz y la gente que está a mi alrededor… yo con las personas que me rodeo intento darle esa mejor versión mía, mi luz. Entonces, si estás a mi lado y te quieres coger de esa luz, pues bienvenida, yo no te la voy a quitar”.

LEER TAMBIÉN: “RENZO SCHULLER A JOHANNA: “VI A TODO TU EQUIPO EN ‘COMBATE’

Tras la insistencia de las preguntas sobre el actual chico reality, Nataniel sostuvo que “hay gente que ya no existe en su vida” y añadió que a “la gente que no suma en mi vida se esfuma y ni siquiera vale la pena”.

MÁS EN EXTRA:

 

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.