RENZO SCHULLER A JOHANNA: “VI A TODO TU EQUIPO EN ‘COMBATE’”

El nuevo jale de 'Esto Es Guerra' le hizo el 'pare' a San Miguel y también la llamó “copiona”.

A+

El encuentro entre Johanna San Miguel y Renzo Schuller ha encendido la televisión y redes sociales. El actor mandó un mensaje a su compañera durante la primera competencia. Sus palabras, enojaron a la popular ‘Chata’, que puso cara de pocos amigos.

“Mientras que nosotros trabajamos en los juegos y estructuras metálicas, nos daban tres palos y una cajita de fósforo. Acá era diferente”, comenzó el querido ‘Shu shu’. De inmediato se atrevió a decirle “copiona” en su cara.

“Copiona, te lo digo mirándote a los ojos”, enfatizó. En ese sentido, resaltó que ‘Combate’ sigue en el pensamiento de miles de sus seguidores y han “perdurado en el tiempo”. “Vamos a ver qué pasa cuando ‘Esto Es Guerra’ (‘EEG’) llegue a su final”, añadió.

LEE TAMBIÉN: RENZO SCHULLER DEFENDERÁ A LOS ‘COMBATIENTES’ EN ‘ESTO ES GUERRA’

Tras este ‘choque’, Renzo Schuller lanzó una bomba que molestó a Johanna. “Vi a todo tu equipo (‘guerreros’) en ‘Combate’”, enfatizó. Explicó también que no llegó antes a ‘EEG’ porque tenía un contrato vigente y debía respetarlo.

Como se recuerda, el último es viernes, María Pía Copello se despidió del programa entre lágrimas. El motivo de su decisión se debió a sus proyectos personales y como influencer. En paralelo, la productora estaba en negociaciones con el conductor que inició en ‘Combate’.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.