RODRIGO GONZÁLEZ: “KEIKO FUJIMORI ESTÁ EN SU JUSTO DERECHO QUE VAYA HASTA EL FINAL”

Conductor de televisión, Rodrigo González, analizó la polarización que viene generando la segunda vuelta electoral.

A+

En el programa “Amor y fuego”, Rodrigo González se pronunció sobre la polarización que viene teniendo la segunda vuelta electoral entre la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y el candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo.  

“Mientras todo esto ocurre, vemos las verdaderas caras, no las que ponen al frente, a la que le dicen no des entrevista, dí “palabra de maestro”, victimízate, te están terruqueando. Miren como va actuando la gente que está detrás del maestro, la que dice que la corrupción está del otro lado”, declaró Rodrigo González en “Amor y fuego”.

LEE TAMBIÉN | AGATHA LYS DENUNCIA AMENAZAS Y HACKEO DE REDES SOCIALES: “YA NO QUIERO PRONUNCIARME SOBRE UN CANDIDATO”

En ese sentido de cuestionamientos, el popular “Peluchín” aplaudió que Keiko Fujimori esté agotando todas las opciones para transparentar la segunda vuelta electoral.

“Cualquiera que sea el resultado, debe ser de manera transparente y si ha habido gente que ha podido cambiar el resultado, la otra está en su justo derecho que vaya hasta el final para ver si el resultado ha sido transparente”, sostuvo.

Por su parte, Gigi Mitre puso en tela de juicio las decisiones judiciales tanto contra Vladimir Cerrón, quien fundó el partido político Perú Libre, y Keiko Fujimori.

LEE TAMBIÉN | KEIKO FUJIMORI TRAS PEDIDO DE PRISIÓN PREVENTIVA: “PARECE QUE A ALGUIEN LE INCOMODA QUE LA VOTACIÓN SE RESPETE”

“A mí sí me llama la atención que entre ayer y hoy de repente sentencia de nulidad de Cerrón, luego pedido de prisión preventiva para Keiko. Ya, ¿Y las elecciones para cuándo?”, cuestionó Gigi Mitre.

Por esa razón, la reconocida presentadora de “Amor y fuego” pidió a las autoridades agilizar sus trabajos para que la población se encuentre en armonía. “Hay plantones de ambos lados, ambos quieren que haya justicia y que sea transparente. En serio para que este país no se levante. Porque cuando hay furia, ahí si pasan las cosas, les pido a las autoridades que hagan su chamba”.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.