MARIELLA ZANETTI TRAS VER LLORAR A ETHEL: “NADIE SE HA MUERTO”

La exvedette sorprendió con sus comentarios sobre la separación de Melissa Paredes.

A+

Luego de conocerse el ampay de Melissa Paredes con su bailarín Anthony Aranda, la conductora hizo su descargo sobre la ruptura con Rodrigo Cuba y Mariella Zanetti no fue ajena a ello.

Luego que Melissa se retirara del set de “América hoy”, Mariella Zanetti entró para acompañar en la conducción a Ethel Pozo y Janet Barboza. Al ver a la hija de Gisela Valcárcel llorando, fiel a su estilo la exvedette hizo un comentario.

“Hola, muy buenos días, América Hoy. Sí, te pregunto ¿por qué lloras? ¿por qué están triste? Acá nadie se ha muerto. Acá se acabó una relación pero nadie se ha muerto hijita. Seguimos para adelante”, manifestó.

LEE TAMBIÉN | ETHEL POZO SE QUIEBRA AL HABLAR DE LA SEPARACIÓN DE MELISSA Y EL ‘GATO’ CUBA

Por su parte, Janet Barboza no se quedó callada y le aclaró que la conmoción es por la forma en cómo se ha dado la situación. “Conociendo a ambas personas (Melissa y Rodrigo), nos entristece”, acotó.

En otro momento, Mariella indicó que la situación de la modelo y el futbolista no debió haber sido expuesta y que debió “haber quedado en cuatro paredes, este es un tema que solamente le incumbe a dos personas”.

Finalmente, pidió que no juzguen a Melissa porque no ha cometido un delito. “Lo que a mí me molesta es cómo señalan, cómo juzgan. Nadie ha cometido un delito, señores, para que la juzguen, para que la sentencien”, expresó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.