MARÍA FE SALDAÑA CONFIRMA SU EMBARAZO Y SEPARACIÓN CON JOSIMAR

¡Qué emoción! Maria Fe Saldaña expareja de Josimar Fidel sorprendió a más de uno tras realizar una publicación en Facebook confirmando que será madre de una niña a quien le pondrá Jeilani.

A+

¡Qué emoción! María Fe Saldaña expareja de Josimar Fidel sorprendió a más de uno tras realizar una publicación en Facebook confirmando que será madre de una niña a quien le pondrá Jeilani.

Asimismo , la joven empresaria dejó entrever que ya no mantiene una relación sentimental con el salsero.

“La cosas no han sido fáciles… Yo siempre soñé con mi hermosa bebé para que me acompañe y seamos las mejores amigas para siempre. Hoy Dios me dio la bendición de ser mamá, estoy agradecida, emocionada, tengo muchísimos sentimientos encontrados “, comenzó escribiendo.

LEE TAMBIÉN | MARÍA FE SALDAÑA BORRÓ TODAS SUS FOTOS DE INSTAGRAM CON JOSIMAR

“Hija de mi vida, te amo mucho, perdóname si a veces no fui una mamá fuerte y tuvimos caídas (…) Perdóname, eres la persona que me da fuerzas. De hoy en adelante solo seremos tú y yo, prometo darte lo mejor de mi”, agregó.

María Fe Saldaña también se refirió a los complicados momentos que tuvo que vivir cuando Josimar fue captado con otra mujer en Estados Unidos, quien aseguró que pasó la noche con él.

“Mi niña bonita Jeilani, solamente nosotros sabemos lo fuertes y valientes que somos. Perdóname hija, prometo que desde hoy seremos muy felices”, finalizó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.