MARÍA FE SALDAÑA BORRÓ TODAS SUS FOTOS DE INSTAGRAM CON JOSIMAR

Una mujer colombiana contó que ella y Josimar se conocieron en New Jersey y tras interactuar él la invitó al estrado y luego a un hotel.

A+

Drástica decisión. La aún pareja de Josimar, María Fe Saldaña, borró todas sus fotos de Instagram con el salsero, tras darse a conocer el testimonio de una joven colombiana quien aseguró que el cantante le fue infiel con ella durante su gira.

En el programa “Magaly TV: La Firme” se difundieron imágenes del salsero en Estados Unidos, donde se encuentra realizando giras musicales para reactivar su carrera, muy cariñoso junto a una joven.

La mujer de nacionalidad colombiana, identificada como Diana Noriega, contó ante las cámaras de Magaly Medina que ella y Josimar se conocieron en New Jersey y tras interactuar en redes sociales, él la invitó al estrado y luego a un hotel.

LEE TAMBIÉN | JOSIMAR DESCARTA RELACIÓN CON LA ‘PROTAGONISTA’ GIANELLA YDOÑA: “DEJEN DE ESTAR ESPECULANDO”

“Lo que yo quería, él me lo daba, yo era una princesa”, contó entre risas. Sin embargo, la ilusión quedó ahí y cuenta que lo vio con otra mujer. “Fui al baño, salgo y veo a Josimar en la esquina bien escondidito se estaba chapando con otra persona, me dio asco y me fui”, reveló.

Por su parte Maria Fe Saldaña, borró todas sus fotos de Instagram luego de que Magaly presentara las declaraciones de la joven y el supuesto romance con Josimar.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.