MAGALY TRAS DISCULPAS DEL ‘CHINO’: “RECORDEMOS QUE ES BUEN ACTOR»

“Nunca he visto en un discurso de pedir disculpas que se oficialice a la ‘trampa’ y se le limpie de todo”, dijo la ‘Urraca’.

A+

Magaly Medina se pronunció sobre el comunicado de Aldo Miyashiro en donde pidió disculpas y criticó que llame error, cuando eso, según la conductora, fue una traición.

“Un hombre casado, comprometido, no puede exponerse así a estas tentaciones, porque tarde o temprano es falible que caiga en esta tentación, es que uno las busca, si tú buscas esas tentaciones, en algún momento resbalarás, esto a sido una cosa pensada”

LEER TAMBIÉN: BETO ORTIZ SACA CARA POR MIYASHIRO Y LO DEFIENDE DE LAS CRÍTICAS [VIDEO]

También, hizo hincapié que el actor haya pedido disculpas a Fiorella Retiz, diciendo que todo el mundo sabía que Érika Villalobos era esposa del chino.

“Si su esposa estaba viendo su pedida de perdón, su autoinmolación pública, para qué mencionar a Fiorella Retiz, yo creo que Érika Villalobos en su casa sintió como otra flecha certera a su corazón, ese mencionar y tratar de librar a la chica de toda culpa, ¿Qué, le importo la trampa?” dijo Magaly.

Por otra parte, se pronunció sobre las excusas que han salido para limpiar a Óscar del Portal y Fiorella Méndez, en especial el hecho que dijeran que la esposa de del Portal sabia de esa reunión.

LEER TABIÉN: ‘PELUCHÍN’ CONTRA ALDO MIYASHIRO: “SI NO VUELVE CON ERIKA SE QUEDA CON LA TRAMPA”

“Tú crees que la esposa del portal será tonta para dejar que vayan hacer ese tipo de cosas en su casa, ese cuento que han querido meter, no me lo creo por nada del mundo”, mencionó.

Finalmente, dijo que el actor debe hacer un acto de conciencia, después que nombrara según la ‘urraca’ con nostalgia los besos y abrazos con Fiorella Retiz.

TE PUEDE INTERESAR

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram