BETO ORTIZ SACA CARA POR MIYASHIRO Y LO DEFIENDE DE LAS CRÍTICAS [VIDEO]

“Voy a dar la contra a toda la mayoría moral”, dijo el periodista.

A+

Beto Ortiz se pronunció, desde México, sobre el ‘ampay’ que remece la farándula peruana y sacó las garras por Aldo Miyashiro.

El conductor de Beto a Saber”, lo defendió al criticar a los ‘haters’, a la sociedad peruana, calificándola de un tribunal severo y ‘cucufato’.

“Me produce un poco de lástima, porque que clase de convento y clausura es el Perú, que ahora resulta que todos tienen derecho a tirar la piedra (…) ahora resulta que una persona queda reducida a lo último que hizo, todo lo que hizo en la vida no vale no sirve”, mencionó.

LEER TAMBIÉN: ALDO MIYASHIRO: POLICÍA LE PERDONA INFRACCIÓN Y SE SALVA DE PAPELETA

Por otra parte, Beto Ortiz recordó la amistad que tiene de años con el chino y mostró imágenes de cuando compartió la conducción del entonces programa “Enemigos Íntimos”.

“Yo aquí les doy la contra, porque yo soy amigo de Aldo y siendo su amigo no opino sobre su vida privada, porque las personas que tienen un mínimo de respeto por el otro no se meten en esos asuntos, pero veo que el resto del Perú si”, dijo con cuota de sarcasmo a todos lo que vienen criticando a su amigo.

Además, Beto resaltó el trabajo de años que realiza Aldo Miyashiro por sus producciones que tiene en su haber, como las 13 obras de teatro y 5 películas de cine, así como el trabajo social que viene haciendo en pandemia, como “Las Cocinas del Pueblo”.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram