MAGALY SOLIER: “UN PREMIO MÁS EN MI CARRERA COMO ACTRIZ”

La actriz fue galardonada en el Festival de Cine de Zúrich 2021, por su papel en la película "The Saint of the Impossible".

(Foto: Andina)
A+

Magaly Solier se encuentra en un buen momento, tras recibir el premio de Cine de Zúrich 2021 por su participación en la cinta “The Saint of the Impossible”.

Mediante una publicación en sus redes sociales, la artista le dedicó unas palabras a su manager Cali Flores, a quien le agradeció por haberla apoyado desde el inicio de su carrera.

“Este premio se lo dedico a mi manager, Cali Flores. Cuando lo conocí me dijo que yo era un diamante en bruto al que había que pulir. Gracias por estar siempre, a cualquier hora, en el momento más urgente y creer en mí. Te amo Cali”, señaló Magaly Solier.

NUEVO PROYECTO

Magaly Solier sigue trabajando en la actuación, luego que se diera a conocer que la actriz peruana se dirigió a Cusco para participar en un nuevo rodaje.

LEE TAMBIÉN | MAGALY SOLIER ENCABEZA EL ‘TINKUY- EL ENCUENTRO DE LAS ARTES’

El nuevo proyecto titulado “Cuatro Altares” contará con la participación de Damián Alcázar. Las grabaciones será un mes de filmación.

Asimismo, dijo que llevará en este viaje fotos de sus hijos y alimentos para no sentirse alejada de sus afectos y así mantenerla más activa durante el rodaje.

THE SAINT OF THE IMPOSSIBLE   

La cinta que le dio un galardón a la actriz peruana, “The Saint of the Impossible”, se desarrolló en las localidades de Nueva York y Perú. Magaly Solier protagonizó esta cinta suiza junto a los actores como Adriano y Marcello Durand; así como por Tara Thaller y Simon Käse.

Marc Wilkins debutó como director en esta cinta, además, de productor del rodaje estuvo a cargo de Joël Jent. La cinta es de género dramático, siendo escrita por Lani-Rain Feltham y Marc Raymond Wilkins.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.