Magaly sobre esposa del ‘Chorri’: “No sigamos ese ejemplo de mujeres”

Después que Karla Quintana, esposa de Roberto ‘Chorri’ Palacios, estuvo juergueando de lo lindo junto al exfutbolista en el cumpleaños de María Fe Saldaña (expareja del salsero Josimar), Magaly Medina arremetió contra ella.

Como se rumorea, la mexicana habría perdonado al pelotero tras el ‘amapay’ donde se le ve con una joven. Esto no pasó por alto para la popular ‘Urraca’, que aprovechó su programa ‘Magaly TV: la firme’ para soltar toda su artillería pesada.

“El sábado que decepción, (Karla Quintana) se fue al cumpleaños de María Fe Saldaña, no estaban solas porque la mayoría de sus amigas de María Fe fueron con sus esposos, y la esposa del ‘Chorri’ fue con él”, comenzó Medina.

LEE TAMBIÉN: CHOLA CHABUCA VUELVE AL CIRCO: “ENTREGARÉ UN ESPECTÁCULO CON CALIDAD”

“No se tomaron fotos juntos, pero están en la misma fiesta, compartiendo como si fuera una pareja que no pasó un ‘ampay’, cuando eso fue humillante y vergonzoso”, agregó la periodista.

También lamentó que Quintana haya perdonado una vez más a Roberto Palacios. “Allá ella que se lo permite. La vez pasada fue lo mismo, una disculpa pública y lo superó, pero ahora fue el ‘ampay’. Que poco se quiere esa mujer, no sigamos ese ejemplo de mujeres a las que disculpan así de esa manera tan fácil”, cuestionó la ‘Urraca’.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

loading...