Chola Chabuca vuelve al circo: «Entregaré un espectáculo con calidad»

Con un show renovado e inspirado en las últimas tendencias del espectáculo circense, la Chola Chabuca anunció la nueva temporada de su circo ‘Volver’, que se realizará desde este 21 de julio, en Plaza Norte.

Indicó que será un show lleno de música, arte, color para celebrar el bicentenario de nuestro país con una mágica historia.

Para ello estarán grandes figuras en el circo: la primera actriz nacional Haydeé Cáceres, Cielo Torres, Ruby Palomino (ganadora de La Voz Perú), Javo Moscoso, artistas circenses de Mongolia y parte del elenco de ‘El reventonazo de la Chola’, como la Uchulú, los chikiplunes Katy Prado y José Luis Ríos, ‘Plumero’, ‘Jarrita’ y muchos más.

LEE TAMBIÉN: Amy G tras cantar con Gian Marco: “Los sueños se hacen realidad”

Agregó que la carpa más grande del Perú va a dar funciones con lo mejor de lo vivido en los 23 años que tiene de existencia.

“Para nosotros volver tiene mucho significado en este contexto que estamos viviendo todos. Habla de reencontrarse con lo que vale la pena. El circo de la Chola Chabuca ya va por los 23 años interrumpidos de magia y color”, indicó en su conferencia de prensa.

Además, el personaje colorido mencionó que la seguridad será parte importante del espectáculo y habrá protocolos de bioseguridad por la pandemia del COVID-19. Las entradas se pueden adquirir en Teleticket desde S/ 20.

“Yo no solo quiero hacer un gran espectáculo, sino el mejor en estos 23 años del circo.   Yo me he preparado para este momento, es un espectáculo de mayor inversión en el país, pero esto es mi vida, entregaré un espectáculo con calidad, estamos poniendo lo mejor del mundo”, refirió.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

loading...