MAGALY MEDINA SOBRE AMPAY DE MELISSA: “QUIERE NEGAR LO EVIDENTE”

La popular 'Urraca' tildó de mentirosa a Paredes luego que negó infidelidad con Anthony Aranda.

A+

Las declaraciones de Melissa Paredes, tratando de ocultar la presunta infidelidad que cometió con Anthony Aranda cuando seguía casada con Rodrigo Cuba, indignaron a la periodista Magaly Medina. La conductora de espectáculos arremetió contra la actriz y le dijo que si quiere mentir debe estructurar bien sus palabras.

Este lunes, la protagonista de las últimas series de América Televisión, decidió presentarse ‘En Boca de Todos’ y demostrar el amor que le tiene al ‘activador’. Es más, trató de maquillar el ampay que tuvo con su bailarín, alegando que ya estaba separada del padre de su hija.

LEE TAMBIÉN: TOMÁS ANGULO: “MELISSA PAREDES TIENE LA ACTITUD DE UNA BANDIDA”

“Nosotros pedimos divorciarnos por todo lo que pasó. Cuando nosotros decidimos que íbamos a terminar, habíamos quedado en que no íbamos a divorciarnos porque teníamos un precedente que son sus papás que no están divorciados y, sin embargo, hasta el día de hoy, no están juntos. Me dijo hay que hacer lo mismo, ‘para qué divorciarnos’ (…). Por toda la coyuntura y el escándalo mediático hubo presión mediática para llegar al divorcio”, explicó.

Esta posición incomodó a Magaly Medina, que desde su programa en ATV la ‘cuadró’. La pelirroja aseveró que no hay excusa que valga para justificar su accionar porque si hubiesen estado separados, Cuba no hubiese sufrió tanto.

“El ampay fue contundente, no había lugar a reclamo. La única que ha intentado negar lo evidente eres tú. Las cosas se notan a simple vista. Cuando van al restaurante, ella es la que hace la reserva. La gente se lo hace notar” concluyó Magaly Medina.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.