TOMÁS ANGULO: “MELISSA PAREDES TIENE LA ACTITUD DE UNA BANDIDA”

En ‘Magaly TV: La Firme’, Tomás Angulo analizó el comportamiento de Melissa Paredes tras el ampay.

A+

El psicoterapeuta Tomás Angulo analizó la actitud que tuvo hoy Melissa Paredes en el programa ‘América hoy’, cuando recibió un arsenal de preguntas por parte de Janet Barboza y Ethel Pozo.

“La televisión es muy hipócrita, la actitud de ella es de una bandida. Hay mucha diferencia entre eso y una persona que necesita una confidente”, declaró Tomás Angulo en el programa ‘Magaly TV: La Firme”.

LEE TAMBIÉN | RICHARD ACUÑA RESPALDA A RODRIGO CUBA: “CREEMOS AL 100 % DE LA CAPACIDAD QUE TIENE”

También explicó por qué la aún esposa de Rodrigo Cuba generó indignación. “Genera decepción e indignación, porque ella vendía que tenía una familia muy bonita. Él es un caballero y atento, yo creo que él es el más afectado de la relación. Debe estar en una tremenda depresión”, dijo.

Tomás Angulo consideró que Melissa Paredes no midió el problema del ampay. “Sus verdaderas amigas le hubieran dicho que no hay forma de cambiar, lo mejor es aceptar que te equivocaste. Estuvo mal asesorada, siempre le echó la culpa a Rodrigo, al extremo de amenazar con una denuncia”, dijo.

El psicoterapeuta explicó por qué el ‘GatoCuba se siente mal. “Los hombres creen los hechos, no las palabras. Si no quieres una mujer que friegue, no jod*s, entonces. Ella debió cortar eso, no fue lo sumamente madura, no pensó respetar su matrimonio. La fidelidad es quedar mal con la tentación”, concluyó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.