MAGALY MEDINA REVELÓ QUE MIYASHIRO QUISO HABLAR CON ELLA: “NO ACEPTÉ”

La conductora confesó que el actor intentó convencerla para que no emita su ampay.

(Foto: composición)
(Foto: composición)
A+

Magaly Medina sorprendió con un nuevo detalle sobre Aldo Miyashiro cuando se presentó en “JB en ATV”.

La conductora reveló que Aldo Miyashiro intentó comunicarse con ella previo a la difusión del ‘ampay’ con Fiorella Retiz.

“A mí me dijeron que [Aldo] Miyashiro quería hablar conmigo… no acepté… antes del ampay. Pero yo trato de no hablar, porque si por ahí te convence en tu argumento, porque te puede decir ‘mira, mi familia, voy a perder a mis hijos’, porque ya una vez lo hice”, agregó.

LEE TAMBIÉN: MAGALY MEDINA SABÍA DE UNA POSIBLE ‘TRAMPA’ DEL ‘TÍO’ VÍLCHEZ [VIDEO]

Por lo que la popular ‘Urraca’ se refirió de los ataques que viene recibiendo por haber expuesto infidelidad de Aldo Miyashiro y Oscar del Portal.

“Me responsabilizan a mí por el lloriqueo de Óscar del Portal, por los lamentos de un hombre adulto que sabiendo que se había comprometido con alguien, cometió ese error”, comentó.

En esa línea, Magaly Medina no dudó en ‘atacar’ más al comentarista deportivo por la traición hacia su esposa.

“En vez de decirle a su esposa: ‘sí cometí el error, los llevé a mi casa y pasó algo’… No sé, la pobre mujer se ha tenido que enterar en Punta Cana con los recibos del hotel lo que realmente pasaba”, expresó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.