MAGALY MEDINA SABÍA DE UNA POSIBLE ‘TRAMPA’ DEL ‘TÍO’ VÍLCHEZ [VIDEO]

“Este salía como rata. Le hacían hueco y se escapaba”, dijo la ‘Urraca’.

(Foto: composición)
(Foto: composición)
A+

Magaly Medina estuvo presente en “JB en ATV” y tuvo un divertido momento con Carlos Vílchez, quien nunca fue ‘ampayado’ por la periodista.

La conductora reveló que, durante todos sus años en el mundo del espectáculo, nunca pudo captar un escape del actor humorista.

“El día que te ampayé te voy a callar la boca, porque siempre has dicho que tú eres el único que no he podido ampayar”, dijo Magaly Medina.

“Este salía como rata. Le hacían un hueco por otro lado y se escapaba”, añadió, sobre los varios intentos de captar a Carlos Vílchez.

LEE TAMBIÉN: EL ‘TÍO VÍLCHEZ’ PROTAGONIZA TIKTOKS COMO EL ‘SENSEI ANTIAMPAY’ [VIDEOS]

Además, la popular ‘Urraca’ dijo que si sabía con quién estaba el artista, desatando la risa en el set del programa.

Carlos Vílchez ha tomado con mucha gracia el hecho de que sea catalogado como el “inampayable”, tras los ‘ampay’ de Aldo Miyashiro y Óscar del Portal.

PIDEN CURSO

Ante toda la coyuntura de ambas figuras, Carlos Vílchez no ha tenido mejor idea de anunciar a sus seguidores para que se matriculen en el primer curso de especialización ‘anti ampay’.

El cómico asegura que durante su trayectoria en el medio, los reporteros de Magaly Medina nunca han podido sacar un ‘ampay’ de él en su famoso sartén.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.


CONTINÚA LEYENDO

‘LOS SÚPER BRILLANTES DEL ANDE’: CHICOS REALITY GOZAN CON HUAYNOS

PATRICIO PARODI YA LE DICE “TE AMO” A LUCIANA FUSTER [FOTO]