MAGALY MEDINA LANZA ‘NUEVOS MANDAMIENTOS’ PARA EVITAR INFIDELIDADES [VIDEOS]

La periodista de espectáculos se ha hecho tendencia en TikTok con sus divertidos videos.

A+

La popular ‘urraca’, Magaly Medina, se ha hecho viral en TikTok por los ingeniosos videos que ha publicado en las últimas horas tras el ampay de Aldo Miyashiro y Óscar del Portal. Como se sabe, el conductor de ‘La Banda del Chino’ se ‘chapó’ a su exreportera en el departamento del periodista deportivo.

Al respecto, la pelirroja decretó cuáles son los ‘nuevos mandamientos’ que deben seguir las parejas que temen o desean evitar una traición amorosa. “A partir de este ampay hay nuevas reglas en la casa y se respetan”, se le escuchó a la mujer de prensa.

LEE TAMBIÉN: MAGALY TRAS DISCULPAS DEL ‘CHINO’: “RECORDEMOS QUE ES BUEN ACTOR»

Para la conductora de ‘Magaly TV: La firme’ hay cinco normas escritas en piedra si deseas cuidar tu relación.

“Número uno, se acabaron las ‘pichangas’. Si quieres jugar hijito, juega conmigo. Número dos, si me voy de viaje con los niños, te vas a dormir a la casa de mi mamá. Número tres, a partir de ahora no digas ‘me voy con mis amigos’, se dirá: ‘nos vamos’”, expresó en su más reciente video.

@magalymedinav

¡PAREN TODO! 🤚🏼 Después del ampay NADA volverá a ser como antes, aquí les dejo estas reglas que se me ocurrieron para manejar esta nueva realidad, díganme cuáles me faltaron 👀 #ampay #nuevasreglas #consejostoxicos #broma #magalymedinav #magalytvlafirme

♬ sonido original – magalymedinav

Magaly Medina continuó. “Número cuatro, no vas a la esquina con las compañeras de trabajo, menos si son solteras o divorciadas. Número cinco, cuando digas ‘mi reunión es de puros hombres’, llévame para comprobar. Síganme para más consejos tóxicos”, concluyó.

MAGALY NO DA PERMISO

En otro post que se hizo viral sentenció a su esposo. “[¿Qué me pongo para salir con mis amigos?] Póngase triste porque después del ampay a Miyashiro, tú no vas a ninguna parte sin mí”, advirtió la ‘urraca’.

@magalymedinav

Después de ese ampay hemos aprendido esa tremenda lección ¿Cuántas de acuerdo conmigo? 👀😌 #ampay #magalymedina #magalytvlafirme

♬ sonido original – magalymedinav

AMPAY DE MIYASHIRO

El martes, Magaly Medina lanzó un ampay donde se observó al conductor de televisión ‘chapando’ a Fiorella Retiz, en el departamento de Óscar del Portal.

La pelirroja manifestó que le llegó un dato sobre una supuesta infidelidad de Oscar y cuando comenzaron a investigar se dieron con la sorpresa que había otro personaje implicado, el ‘Chino’.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram