LUCHO CÁCERES: ¿VOLVERÍA CON EL ‘BUEN KIKIN’ Y QUÉ OPINA DE AFHS? [VIDEO]

El polémico actor dijo que tiene una relación complicada con la televisión, más ahora donde no hay producciones más elaboradas.

Captura: Canal de YouTube - Carlos Orozco
A+

Durante una entrevista con el youtuber Carlos Orozco, el actor Lucho Cáceres opinó sobre su trayectoria en televisión, su trabajo en el teatro y próximos proyectos. Asimismo, habló de personajes que le recuerdan con frecuencia, como el ‘Buen Kikin’, y qué piensa de un posible regreso de series como ‘Al Fondo Hay Sitio’ (AFHS).

Ahora que AFHS regresará en unos meses después de 6 años, contó la reacción de la gente cuando lo ve en la calle y lo que le piden. En ese sentido, Orozco le consultó sobre la posibilidad de encarnar alguno de sus personajes, principalmente que han aparecido en la televisión.

“La vez pensaba sobre ciertas reposiciones de series, yo no podría. Muchos me recuerdan el ‘Kikin’. No podría. En primer lugar, si tuviera que tomar la decisión, no lo haría. Segundo, no podría hacerlo si no incorporo lo que soy ahorita. Lo que me está pasando ahora no es lo que me ocurrió hace 10 o 20 años, ni ayer. Es el famoso aquí y ahora de los actores”, declaró.

LEE TAMBIÉN: LUCHO CÁCERES CULPA A MAGALY POR AMPAYAR A MIYASHIRO: “ES UN DELITO”

Incluso, deslindó de algunos compañeros que regresan con papeles de hace décadas. “No entiendo cómo hay gente que hace un personaje que hizo hace 8 años y hacerlo exactamente igual. No, no es igual. Mi ropa no es la misma de hace 8 años, mis gustos, yo por ejemplo comencé a tomar vino hace dos años y todos me conocían por no hacerlo”, sostuvo.

Manifestó que un actor debe plasmar parte de su esencia en un papel, de lo contrario no podría conectar con el público y construirlo de verdad. “Eso no quiere decir que no pueda adecuarme a los requerimientos de la ficción o el guion. No me imagino hacer el ‘Kikin’ y hacer [sonido y gesto que hacía su personaje], no sé”, añadió.

‘DE VUELTA AL BARRIO’ Y ‘AL FONDO HAY SITIO’

Lucho Cáceres, a pesar de participar en ‘De Vuelta Al Barrio’, reconoció que las producciones de guiones carecen de calidad. “Hay que tener dos dedos de frente o ser muy pobres en nuestro bagaje de nuestras ficciones, para defender nuestras ficciones televisivas (…). Hay una uniformidad (…). Han cedido a la complacencia y al gusto del público”, enfatizó.

“Cómo está menoscaba nuestra ficción que en la calle a mí me dicen si voy a regresar a ‘Al Fondo Hay Sitio’ o si soy de ‘Taxista, ra ra’. Eso me demuestra que con ‘Mil oficios’, ‘Así es la vida’ y ‘AFHS’ son lo mismo. Entonces, escribir 20 años para hacer lo mismo, ¿funciona?”, concluyó

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.