LUCHO CÁCERES CULPA A MAGALY POR AMPAYAR A MIYASHIRO: “ES UN DELITO”

Actor publicó su postura en Facebook.

A+

Reapareció tras el escándalo. Lucho Cáceres escribió tremendo mensaje en su cuenta de Facebook y dejó claro su postura contra Magaly Medina.

Y es que luego del bochornoso ampay que delató a Aldo Miyashiro como un hombre infiel y olvidar a su esposa Erika Villalobos besando a su exreportera Fiorella Retiz, el actor se manifestó.

LEER TAMBIÉN: ALDO MIYASHIRO: POLICÍA LE PERDONA INFRACCIÓN Y SE SALVA DE PAPELETA

Lucho Cáceres sostuvo que está en contra de los reportajes que “violan la intimidad de la persona”, señalando a la popular ‘Urraca’ como una responsable.

“(…) la violación constante y descarada a la norma que protege el derecho a la privacidad y a la intimidad que gozamos todos como individuos, no puede ser violada y vulnerada con tal desparpajo e impunidad”, inició.

ES SU SANGRE

El popular “Culebra”, amigo de Tony Blades (Miyashiro) en la serie “La Gran Sangre” agregó que este delito que ha sido normalizado por programas de espectáculos y por aquellos que lo consumen.

«Las personas que por la naturaleza de las actividades que realizan, están más expuestas que otras, es cierto, y serán tal vez más vulnerables al escrutinio público, pero no por ello pierden el derecho a su privacidad e intimidad”, remarcó.

LEER TAMBIÉN: TIKTOK: ENAMORADAS Y ESPOSAS SE VIRALIZAN POR IR A ‘PICHANGAS’ [VIDEOS]

Al final de su publicación se puede entender claramente que el actor culpa al programa “Magaly TV la firme” de haber violado la intimidad del ‘Chino’. “Bajo esta premisa legal nadie tiene derecho a realizar un seguimiento o reglaje a una persona”, acusó.

“En este caso entonces estamos hablando del ámbito privado, más aún si se está bajo cuatro paredes y se expone a una imagen a través de una ventana en un domicilio, eso configura un delito”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

 

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.