LEONARD LEÓN AMENAZA A KARLA TARAZONA: “PREOCÚPATE EN DARLES A MIS HIJOS EL CELULAR”

El cantante aseguró que la conductora le impide la comunicación con sus dos pequeños.

(Foto: composición)
A+

El cantante Leonard León arremetió otra vez con su expareja y madre de sus hijos, Karla Tarazona, luego de la conductora le solicitara que pague la deuda de alimentos y deje de gastar en abogados.

Insiste esta señora de seguir hablando de mí, no te cansas!!! No te aburres!!!, ya se sacará cuentas en el Poder Judicial porque las tengo claras!!!”, escribió hoy en una historia en su cuenta de Instagram.

Aseguró que la esposa de Rafael Fernández estaría intentando impedir que se comunique con sus pequeñps. El artista aseguró que estaría intentando impedir que se comunique con sus pequeños.

Más bien preocúpate en darles a mis hijos el celular que les regalé para comunicarse ya que tengo entendido por mi hijo mayor me lo quieren devolver y en su lugar darles un celular obsoleto de esos con teclas físicas!!! Lo tengo claro que es para no hacer las videollamadas con ellos ni hablarles por WhatsApp”, añadió el artista.

LEE TAMBIÉN: KARLA TARAZONA LE PIDE A LEONARD LEÓN PAGARLE DEUDA DE S/50,000

En esa misma línea, Leonard León indicó que tiene derecho como padre a ver sus menores, sin ningún impedimento.

Te recuerdo que tienen todo el derecho en hablar con su padre!! Tanto que dices a los medios que no te opones a que los vea no? Hay muchas cosas que están en el aire aún pero ellos ya están crecieno y decidirán por sí mismos cuando quieran verme porque como te repido, es su derecho!!!”, comentó.

El cumbiambero amenazó con desmentir públicamente a la presentadora de televisión, porque cuenta con pruebas.

Ahhh!!! y si lo quieres negar, aquí tengo las pruebas para desmentirte!!!!! Y no los vayas a castigar por decir la verdad!!! Ellos me contarán si los has hecho”, finalizó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.