KARLA TARAZONA LE PIDE A LEONARD LEÓN PAGARLE DEUDA DE S/50,000

La exbailarina Karla Tarazona pidió al cantante Leonard León cumplir con la deuda de S/50,000 por la pensión de alimentos de sus dos hijos. De esta manera, la conductora de televisión comentó que le ganó un nuevo juicio al padre de sus pequeños.

En ese sentido, contó que el Juzgado Transitorio de Familia de Chorrillos declaró infundada la demanda por variación de régimen de visitas que le interpuso el cumbiambero. Lamentó este escenario porque ninguno de los procesos, incluso los que tuvo con exparejas, no las inició ella.

LEE TAMBIÉN | KARLA TARAZONA NO DENUNCIARÁ A JOVEN QUE CAUSÓ ACCIDENTE

“No espero nada de ese señor y espero que mis hijos tampoco porque van a seguir desilusionándose toda la vida. Mis hijos ya tienen 11 y 9 años, así que lo que ellos decidan con respecto a visitas y llamadas, es respetado en mi casa. Jamás les he puesto en contra de su papá y eso ha quedado comprobado con las declaraciones que han dado mis hijos a la asistenta social”, añadió.

LEÓN INCOMUNICADO

Precisó también que Leonard debe continuar pasando la pensión de alimentos conforme a la conciliación que firmaron, no menos, ni lo que él pueda dar.

“Actualmente tiene una deuda de 50.000 soles, pero todo se hará legalmente y con papelito en mano. Siempre he dicho que el tiempo da las mejores respuestas”, indicó. Como se recuerda, Karla Tarazona declaró en su momento que León lleva varios años sin comunicarse con sus hijos.

Sobre su expareja Christian Domínguez y su ausencia en la graduación de su hijo, no quiso dar mayores detalles.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.