KORINA SE FUE DE PASEO CON MARIO, PERO NO CON SU BEBÉ: “ES NECESARIO SEPARARNOS PARA EL DESTETE”

La venezolana Korina Rivadeneira se fue de paseo a Paracas con Mario Hart, pero esta vez sin su hija para ya no darle de lactar.

A+

La modelo venezolana Korina Rivadeneira se emocionó tras comentar que se fue de viaje a Paracas con el piloto peruano Mario Hart, pero sin la menor hija.

En un momento se rumoreó la separación de la integrante de ‘Esto es guerra’ con el influencer por el juego de tortazos.

LEE TAMBIÉN | MAGALY MEDINA DA CON PALO A ‘ESTO ES GUERRA’: “LA CAÍDA DE ELÍAS MONTALVO LES HA DADO UN REALITY NUEVO”

«Nos fuimos sin Lari, en parte es necesario separarnos para el destete… no está siendo nada fácil”, declaró Korina Rivadeneira, quien señaló que dejará de lactar a su bebé.

Sin embargo, la modelo venezolana reconoció que el juego de tortazos le generó un problema con el padre de su hija. «Ayer, ese programa de ayer trajo consecuencias graves. Ahora, Mario y yo ya no somos los espositos, ahora somos pareja en mantenimiento», sostuvo.

MOMENTO TENSO

Como se sabe, Mario Hart limó asperezas con Elías Montalvo, luego del accidente que sufrió el reconocido ‘tik toker’. Ambos estuvieron enemistados por el juego de tortazos.

«Soy una persona sensible aunque no lo parezca, lo que pasó ayer nos hace reformular las cosas. Es una sensación horrible, se que todos tenemos un ángel de la guardia y lo que te pasó es un milagro», sostuvo Mario Hart.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.