MAGALY MEDINA DA CON PALO A ‘EEG’: “LA CAÍDA DE ELÍAS MONTALVO LES HA DADO UN REALITY NUEVO”

En su programa, Magaly Medina comentó que la caída de Elías Montalvo ha dejado sin sorpresa la secuencia de ‘La Academia’.

A+

La caída de Elías Montalvo en ‘Esto es guerra’ sigue dando que hablar. En esta oportunidad, la reconocida conductora de espectáculos Magaly Medina criticó duramente a ‘EEG’ por hacer un show mediático por el accidente que sufrió el joven ‘tik toker’.

La ‘Urraca’ cuestionó al reality de América Televisión, ya que en los últimos días ha tenido de todo como la reconciliación de Melissa Loza con su hermana Tepha, los llantos de Johanna San Miguel y Mario Hart, entre otros.

LEE TAMBIÉN | JOHANNA SAN MIGUEL RESPONDE A LOS CRÍTICOS DE ‘EEG’: “NADA NOS VA A TUMBAR”

La presentadora de televisión dio con palo a ‘Esto es guerra’ y recordó que hace poco tenían pensado lanzar el formato de ‘La academia’, debido a todo lo que generó el lamentable accidente de Elías Montalvo.

“Parece que los han puesto a actuar de verdad, misma academia, o sea, tú chapas con este como si fueras actor y actriz, porque no es que entre ellos haya ningún romance ni nada. Bueno, lo de Pato (Patricio Parodi) y Luciana (Fuster) aún no se sabe, ellos dicen que no y pueda ser que no”, comentó Magaly Medina.

La ‘Urraca’ indicó que la caída de Elías Montalvo dejó como segundo tema a la secuencia de ‘La academia’. “Haciendo estos chapes casi reales en figuras que están solteras y que podrían convertirse en una nueva pareja en el firmamento de Chollywood (…) Todo se les olvidó porque en su vida ha surgido un nuevo reality: la caída terrible, lamentable caída del chico Elías Montalvo les ha generado una suerte de reality nuevo”, sostuvo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.