Karla cuestiona a Melissa: “Sin mi hija, no celebro ningún cumpleaños”

Luego que Melissa Paredes dio a conocer que celebró su cumpleaños, tras estar separada de su hija por las medidas de protección que dictó el Poder Judicial, Karla Tarazona salió a criticar la forma de actuar de la actriz.

Y es que, según la esposa de Rafael Fernández, ella no podría celebrar si es que se encontrara en la misma situación que Melissa Paredes.

LEE TAMBIÉN: Chucky: así actuó Ed Gale, el doble del muñeco diabólico

“Qué bueno que la familia esté reunida y la apoye de cierta forma, porque son momentos difíciles”, dijo Karla Tarazona tras ver las imágenes que compartieron Melissa Paredes y Anthony Aranda en sus redes sociales.

“Pero yo como mamá, si mi hija no está a mi lado, para mí no sería un cumpleaños porque estaría más preocupada en ver de qué forma recuperarla y tenerla a mi lado”, agregó Karla.

De otro lado, Tarazona comentó sobre las terapias psicológicas que el Poder Judicial dictaminó para Melissa Paredes y Rodrigo Cuba.

“Ojalá que esas terapias psicológicas, a las que tienen que ir de corazón y por voluntad, comiencen a dar efecto y empiecen a darse cuenta de que lo más importante es que esa niña sea feliz y esté tranquila. Lo más importante es su estabilidad emocional”, acotó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.