Chucky: así actuó Ed Gale, el doble del muñeco diabólico

Aunque muy pocos fanáticos de la película ‘Chucky, el muñeco diabólico’, lo saben, existe una persona que le dio vida al personaje de este asesino en sus primeras entregas y ese es el actor Ed Gale.

Con una estatura de un poco más de un metro, Ed Gale logró interpretar y ser pieza fundamental para darle vida al muñeco diabólico.

Leer también: Music Bank Chile 2022: TXT, THE BOYZ y otras bandas K-pop encabezarán show

Gale grabó un momento memorable de la película de terror, donde Chucky se quemó y continuaba vivo, intentando matar a Andy. En esa escena se convirtió en un verdadero muñeco diabólico.

@elchuckarrero

Ed gale también participó en películas como: «La muñeca Dolly» y «El duende maldito» #chucky #doble #horrortok #edgale #elmuñecodiabolico #parati #foryou

♬ sonido original – ElChuckarrero

Gale cumplió las expectativas de los creadores de la cinta y demostró lo involucrado que estaba con el personaje siempre y aunque actualmente tiene 58 años muchos lo recuerdan por sus demás apariciones.

Además de darle vida a Chucky, Ed Gale participó en Fantasma 2 haciendo a un enano encapuchado, ‘La muñeca Dolly’ y el ‘Duende maldito’.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.