JOSSMERY TILDA DE “PATÁN” A FABIO: “NO SOY LA ÚNICA MUJER DE LA QUE HA HABLADO MAL”

Jossmery Toledo señaló a Fabio Agostini como el responsable de filtrar un vídeo íntimo donde se les ve juntos.

A+

No se calló nada. La influencer Jossmery Toledo aseguró que no apoyaría a Fabio Agostini en “El artista del año”, a quien calificó de “patán” al considerar que fue él quien habría filtrado un video de los dos meses atrás.

La expolicía participó esta mañana en el segmento ‘Mitos y verdades’ de “América hoy” y le recordaron su pasado junto al español, con quien salió por un tiempo mientras ella no era figura mediática.

“Ya tuve ciertos problemas con él y creo que no soy la única mujer de la que ha hablado mal. Para mí es un patán. No me gustaría apoyarlo”, sentenció la modelo.

LEE TAMBIÉN | JOSSMERY TOLEDO TRAS DECLARACIONES DE PERIODISTAS DEPORTIVOS: “QUIZÁS NO TIENEN HIJAS”

La también abogada detalló que salió con el popular ‘Galáctico’ durante unos tres o cuatro meses. “Nunca hubo nada, la teníamos clarísima, pero sí salíamos. Si él ha salido con 10 o 20 no me interesa, él estaba soltero, pero yo salía con él cuando era policía, no era conocida”, manifestó.

“ÉL LO FILTRÓ”

Jossmery Toledo fue enfática al señalar que, para ella, fue el ex chico reality Fabio Agostini quien filtró las imágenes donde se les ve juntos.

“Nadie sabía nada y de la nada, cuando yo empiezo a ser mediática, sale un video donde me vinculan con él. El único que lo tenía era él, no me parece ese tipo de cosas”, lamentó.

LEE TAMBIÉN | JOSSMERY TOLEDO: “¿PORQUE MAGALY ES MILLONARIA ES LA ÚNICA QUE PUEDE VIAJAR A MIAMI A CADA RATO?”

“Para mí él lo filtró, es el único responsable ¿yo por qué lo haría? si en su momento no lo hice para ganar fama para qué lo voy hacer ahora”, añadió.

LE RESPONDE A CONDUCTOR

“Si se están expresando así es porque, no sé, de repente no tienen una hija. Es muy lamentable”, así respondió Jossmery Toledo, tras conocer que los comentaristas deportivas de Gol Perú, Jorge Kieffer Solari y Maxi Mendaña lanzaron comentarios sexuales sobre ella y Fátima Segovia ‘La Chuecona’.

“Les hago un dúo de la p… qué rica las t…”, fueron los comentarios que se filtraron en redes, a lo que Jossmery agregó: “No se ponen en el papel de una mujer. Esto también afecta. Ellos quedan mal como hombres. Deben cambiar ese pensamiento porque son personas adultas y tienen que saber hablar. Te diría miles de adjetivos, pero prefiero no poner

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.