JOSSMERY TOLEDO TRAS DECLARACIONES DE PERIODISTAS DEPORTIVOS: “QUIZÁS NO TIENEN HIJAS”

La expolicía Jossmery Toledo lamentó los calificativos machistas de los periodistas Jorge Keiffer y Maxi Mendaña.

A+

Rompió su silencio. Jossmery Toledo criticó duramente las declaraciones de los periodistas deportivos Jorge Kieffer y Maxi Mendaña, quienes tuvieron calificativos sexistas contra la expolicía y Fatima  “La Chuecona” Segovia.

“Son personas profesionales, públicas y creo que parece que nunca vieron a una mujer. Si se están expresando así es porque quizá no tienen una hija. Es muy lamentable la verdad”, comentó Jossmery Toledo en el programa “Amor y Fuego” de Willax.

LEE TAMBIÉN | JORGE KIEFFER Y MAXI MENDAÑA PIDEN DISCULPAS POR COMENTARIOS SEXISTAS A JOSSMERY TOLEDO Y «LA CHUECONA»

La ex “tombita” lamentó que Jorge Kieffer y Maxi Mendaña se expresen de esa manera tan despectiva como lo hicieron en los audios virales.

“Deberían cambiar ese chip, ese pensamiento y creo que está un poco difícil ya que ellos son personas adultas, por no decir viejas, deben saber expresarse y saber cómo manejar una situación”, aseveró Jossmery Toledo, quien llegó a Lima este sábado proveniente de México.

Finalmente, la modelo peruana señaló que está a la expectativa de las rectificaciones de Jorge Kieffer y Maxi Mendaña.  “Esperaré las disculpas del caso porque no se deberían expresar así”, dijo Jossmery Toledo en “Amor y Fuego”.

VIDEO VIRAL

En un audio difundido por las redes sociales, los periodistas deportivos Jorge Kieffer y Maxi Mendaña expresaron adjetivos subidos de tono contra Jossmery Toledo, Fatima Segovia y la colega de ambos Alexandra Horler.

Esta acción, sin duda, generó muchos comentarios negativos en contra de los hombres de fútbol, quienes se disculparon públicamente en GOLPERU, pero al parecer eso no fue suficiente para la modelo Jossmery Toledo. 

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.