JOSIMAR SE CASARÁ EL PRÓXIMO SÁBADO CON SU NOVIA CUBANA

El salsero planea su matrimonio, mientras su expareja está a punto de dar a luz a su próxima hija.

A+

Por fuera flores y por dentro temblores. El salsero Josimar Fidel se casará el próximo sábado, 11 de diciembre a las 2:00 p.m., con su novia cubana, Yadira Cárdenas, en Estados Unidos (EE. UU.), según reveló Rodrigo González ‘Peluchín’ en su programa “Amor y fuego”.

Mientras el cantante peruano la rompe en EE. UU. y está a puertas de contraer matrimonio, su expareja, María Fe Saldaña, está a punto de dar a luz y se encuentra sin su compañía.

LEE TAMBIÉN | JOSIMAR: “AMO Y ADORO A LA NIÑA QUE ESTÁ POR VENIR”

Como se recuerda María Fe celebró su baby shower en compañía de su círculo más cercano, pero el músico fue el gran ausente. A través de su Instagram, compartió videos y fotografías que muestran los momentos que compartió con sus amigos y familiares.

En aquel momento, la periodista Magaly Medina criticó a Josimar por no asistir. La fiesta se realizó en una casa ubicada en el distrito de La Molina y contó con un show en vivo.

“Mientras que él (Josimar) está en los Latin Grammy, en Las Vegas, ella celebró su baby shower, pero bien celebrado, bien organizado, en una casa de La Molina, terminó en bailongo, parecía que celebraban un cumpleaños y no un baby shower”, comentó en aquella oportunidad.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.