JOSIMAR: “AMO Y ADORO A LA NIÑA QUE ESTÁ POR VENIR”

El salsero afirmó que retornará pronto al Perú para conocer a su hija con Maria Fe Saldaña.

A+

El programa de Rodrigo González y Gigi Mitre conversó con Josimar Fidel, para consultarle por el embarazo de su expareja María Fe Saldaña y la pronta llegada de su bebé.

Desde Estados Unidos, el artista dijo que no le gusta hablar de su vida familiar; no obstante, anteriormente, ha expuesto a sus otros hijos en canales de televisión.

LEE TAMBIÉN | JOSIMAR: “A NINGÚN HIJO DEJO DESAMPARADO”

“Estoy feliz por la llegada de mi hija, súper feliz, ella lo sabe, Mafer sabe de eso (…) Si nunca he hablado (al respecto) es porque ustedes saben que no me gusta hablar de mis hijos”, sostuvo el salsero.

“Yo soy un papá gallina con mis hijos, amo y adoro a la niña que está por venir“, añadió Josimar, quien luego afirmó que retornará pronto al Perú para conocer a su hija. “Muy pronto estaré ahí”, comentó.

JURA ES BUEN PADRE

Ayer, sin ahondar en detalles, Josimar juró que no dejó en abandono a María Fe Saldaña, ni a la hija que espera la joven. “Bueno, lo único que te voy a decir es que yo a ningún hijo dejo desamparado”, refirió desde el país norteamericano.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.