ALFREDO BENAVIDES A UN PASO DE LA CÁRCEL: PIDEN PRISIÓN PREVENTIVA EN SU CONTRA

La Fiscalía ha solicitado la medida, por un plazo de 36 meses, por supuesto lavado de activos.

A+

La Fiscalía de Lavado de Activos solicitó 36 meses de prisión preventiva contra el cómico Alfredo Benavides, acusado de presuntamente integrar una organización criminal dedicada al lavado de activos, junto al ex alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos Horna.

En una audiencia virtual en la Sala Penal Nacional, La fiscal Leidi Gálvez Sánchez acusa al hermano de Jorge Benavides de haber adquirido algunas propiedades con dinero de procedencia ilícita del exburgomaestre, entre el 2014 y el 2017. Asimismo habló sobre la existencia de cuentas a su nombre que no justifica con sus ingresos percibidos como humorista.

La Fiscalía presentó varias pruebas, como documentos, las facturas de pago de Burgos Horna al intérprete del popular personaje ‘niño Alfredito’, así como la declaración de un testigo clave.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.