JOHANNA SAN MIGUEL ECHA FLORES AL ‘ACTIVADOR’, PERO GINO LO DERROTA

La conductora le pidió a Anthony Aranda que demuestre por qué lo convocaron en 'EEG'.

A+

La competencia en ‘Esto Es Guerra’ por su décimo aniversario está al límite. Durante las competencias individuales en el circuito más largo que han instalado, Johanna San Miguel echó flores a la pareja de Melissa Paredes, Anthony Aranda, y le pidió que demuestre por qué lo llamaron al reality.

Muchos se preguntan por qué convocamos a Anthony, demuéstralo ‘Rayo’, muestra de qué estás hecho”, alentó la conductora que defiende a los ‘guerreros’. Al otro lado, Renzo Schuller se dirigió a Gino Assereto y le aseguró que su experiencia iba a primar.

LEE TAMBIÉN: JOHANNA SAN MIGUEL SE PICA Y ‘GUERREROS’ DISCUTEN POR ‘COMBATIENTES’ [VIDEO]

El juego empezó y ambos estuvieron iguales. Sin embargo, Gino, más conocido como ‘El tiburón’, tomó una cierta ventaja sobre el ‘Activador’. Johanna San Miguel continuó alentándolo, pero el margen a favor de Assereto seguía aumentando.

El ‘combatiente’ terminó la última etapa y selló su victoria. Después de tocar la campana, comenzó a gritar: “Ahora pues. Vamos, así se compite”. Anthony Aranda quedó muy relegado y decepcionó a su conductora, que luego de elogiarlo solo atinó a guardar silencio.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.