JOHANNA SAN MIGUEL SE PICA Y ‘GUERREROS’ DISCUTEN POR ‘COMBATIENTES’ [VIDEO]

La conductora se quedó molesta porque el equipo de Renzo Schuller lo va a alcanzar.

A+

La competencia en ‘Esto Es Guerra’ está que quema. Este viernes, la conductora Johanna San Miguel explotó contra su equipo que cometió una serie de errores en uno de los juegos donde cada victoria valía un dado, lo que les permite acumular entre 100 a 200 puntos. La racha ‘rojiverde’ permitió que el programa cierre casi a la par.

A través de ‘Mister G’, la producción de ‘EEG’ decidió que cada duelo es una opción de remontar o ampliar la diferencia numérica. “O sea, a ellos le dan más caramelos, más chupetines”, comentó incómoda la popular ‘Mamá leona’.

“Lo mismo ha pasado con ustedes en algún momento de tu vida. Déjame recordarte porque tú eres buena con la memoria, pero a veces te haces la loca”, contestó firme Schuller, que en las últimas fechas ha complacido a los fanáticos de ‘Combate’ al defender más la camiseta.

LEE TAMBIÉN: RAFAEL CARDOZO ES ELIMINADO DE ‘ESTO ES GUERRA’ Y RENZO SE ENFURECE

Durante la competencia, los ‘combatientes’ lograron ganar la mayoría de los encuentros. Esto provocó que Johanna San Miguel estalle contra sus ‘guerreros’. “No pueden estar así, no se pueden desconcentrar, si alguien comete un error no merece estar en el equipo”, protestó la conductora.

Es más, los mismos ‘leones y cobras’ discutieron. Patricio Parodi, enfurecido, llamó la atención a sus compañeros, en especial a las mujeres.

JOHANNA QUEDÓ PICONA

Tras las constantes victorias de los ‘rojiverdes’, sus integrantes armaron un círculo y soltaron una tremenda barra: “Tres, dos, uno, Combate es bacán”. “Se me ha erizado todo el cuerpo. La ‘Chata’ está llorando de felicidad, se le han parado los pelos de las piernas”, ironizó Renzo.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.