JOHANNA SAN MIGUEL CHOTEA A RAFAEL CARDOZO: “ES GILERITO”

La conductora reveló que ve a los participantes como sus hijos.

A+

Johanna San Miguel reveló que el brasilero Rafael Cardozo intentó coquetear con ella hace algunos años, pero ella lo rechazó debido a que ve a todos los participantes del reality como sus hijos.

“Sabes con quién estaría, estuve viendo sus últimas fotos en la playa con bikini. Johanna San Miguel, si estaría soltero serías tú la víctima. La rica San Miguel, así yo le digo”, comentó el combatiente.

Tras estas declaraciones, la conductora se pronunció: “¿Qué? Estás hablando tonterías. Es ‘gilerito’, pero ‘gilerito’ bien. Un día me dijo una cosa como: ‘oye chata…’, le dije: “tranquilo… Ahí no más”.

LEE TAMBIÉN | RAFAEL CARDOZO LLAMÓ “ENGREÍDO” A PATRICIO Y JOHANNA LE QUITÓ EL MICRÓFONO

Asimismo, la conductora fue cuestionada si estaría con Rafael si ambos estuvieron solteros y ella respondió con un tajante no. “Rafael es mostro, chévere, es lo máximo, re recontra picón, recontra piconazo. Yo les tengo mucho cariño y a todos los veo como mis hijitos. No hay manera”, recalcó.

Además, la también actriz aclaró que en este momento de su vida se encuentra disfrutando de su soltería: “Soltera, pero nunca sola”.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.