JANET BARBOZA DICE QUE EL ‘GATO’ ESTÁ FACTURANDO COMO EL ‘ACTIVADOR’

Los conductores de 'América Hoy' compararon a la ex y actual pareja de Melissa Paredes.

A+

Después que el futbolista Rodrigo Cuba pidió que “terceros” no se entrometan en una relación de padres, en alusión al bailarín Anthony Aranda, los conductores de ‘América Hoy’ los compararon. Incluso, Janet Barboza comentó el cambió que tuvo el ‘Gato’ ahora que ya da entrevistas a programas de espectáculos.

La producción mostró una tabla donde puso que el deportista con diferentes indicadores. En la categoría de ‘figuretismo’ le pusieron 290 % a Cuba, mientras un 300 % al coreógrafo. El equipo matutino se sorprendió. Tanto así que Ethel Pozo reclamó por qué le ponían eso a Rodrigo. La invitada, Tilsa Lozano, agregó que ahora conversa con medios de la farándula, no son espacios deportivos.

A pesar de ello, la ex ‘Miss colita rift’ sostuvo que no coincide al 100 %. Por su parte, la psicoterapeuta Lizbeth Cueva interrumpió y resaltó que en un matrimonio se divorcio la pareja, más no los responsables de un menor de edad. “No hay separación de padres, solo el divorcio de la pareja”, describió.

LEE TAMBIÉN: JANET BARBOZA: ¿MANDA TREMENDA INDIRECTA A MAGALY MEDINA?

“Son los padres los encargados y educación de sus hijos. La pareja, por ahí, puede opinar, pero eso va hacia el padre o madre, no directamente al niño. No corregir, solo dar una opinión”, indicó la especialista.

En ese momento, Janet Barboza lanzó un dardo al futbolista del Sport Boys. “Al ‘Gato’ Cuba ya le gustó tener seguidores y la atención sobre él. Eso significa que el ‘Gato’ está facturando por las redes sociales al igual que el ‘Gatito activador’”, criticó.

Esto generó que los demás integrantes del programa, Christian Domínguez, Edson Dávila y Brunella Horna, se sorprendan.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.