JANET BARBOZA: ¿MANDA TREMENDA INDIRECTA A MAGALY MEDINA?

La popular 'Rulitos' lanzó dardo a una de sus adversarias televisivas.

A+

Para nadie es un secreto que Janet Barboza y Magaly Medina son contrincantes televisivas. En más de una oportunidad, la ‘Urraca’ ha llamado a la conductora de ‘América Hoy’ “mona con metralleta”, luego que critique a todos sin importar las consecuencias. En esta oportunidad, la popular ‘Rulitos’ habría decidido mandarle una ‘chiquita’.

Este miércoles por la mañana, cuando estaban hablando las mujeres son “blandas” y “se derriten” cuando están al frente de sus parejas, la ex animadora de ‘Las movidas de Janet’ dijo algo que llamó la atención de todos y que justamente el DJ ambientó con un sonido peculiar.

Esta rivalidad viene de años atrás, pues han ‘chocado’ por las posiciones que han tenido sobre algunos temas puntuales, como la supuesta infidelidad de Melissa Paredes a Rodrigo Cubo, el trato que dieron a Aldo Miyashiro y Óscar del Portal luego de su ampay con Fiorella Retiz y Fiorella Méndez, respectivamente, entre otros.

LEE TAMBIÉN: MAGALY MEDINA ARREMETE CONTRA AMÉRICA POR ‘BLINDAR’ A ALDO Y ÓSCAR

Janet Barboza aprovechó su tribuna para lanzarle una indirecta. “Conozco a una [mujer] que cuando se trata de esposos de los demás…, pero…”, mencionó, mientras que de fondo se escuchó la ópera que se le relaciona al esposo de Magaly, Alfredo Zambrano.

ANTECEDENTES

Cabe precisar que Medina emitió una nota donde las ex vedettes Marta Chuquipiondo, más conocida como la ‘Mujer Boa’, y Fanny Alache, acusaron a Barboza de tener una relación con el productor musical Nilver Huarac luego de que estuvo con su madre, Raquel Avellaneda.

“No me importa ir a la cárcel. Prefiero mil veces ir a Santa Mónica, prefiero morirme antes que rectificarme de algo que es verdad. Ella ha estado con el exmarido de su mamá, Nilver”, declaró la ‘Mujer Boa’ en el informe de ‘Magaly TV: La firme’.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.