JAMILA DAHABREH SOBRE AMPAY CON PAOLO: “SOY UNA MUJER SOLTERA”

En las imágenes que compartió Willax, también se ve a Jefferson Farfán.

A+

Después de que saliera un ampay sobre una presunta cita entre Jamila Dahabreh y los futbolistas Paolo Guerrero y Jerfferson Farfán, la influencer declaró al respecto y aseguró que es una mujer soltera.

Sin pelos en la lengua, la empresaria aclaró el tema. Como se sabe, la modelo fue captada junto a una amiga, Valery Merino, ingresando al lujoso restaurante Costanera 700. Luego de unos minutos, se observa al ‘Depredador’ con ‘La foquita’ bajando de un vehículo para entrar al mismo local. Aunque no se les ve juntos, se especula que habrían tenido una cita.

Jamila Dahabreh, en Willax, enfatizó que todo es un chisme y quieren armar un show. “La verdad me tiene sin cuidado lo que digan, tampoco es la primera vez”, indicó.

LEE TAMBIÉN: JAMILA DAHABREH ES ‘AMPAYADA’ CON COMPADRES DE LA SELECCIÓN

Asimismo, espera que sea el final y si hablan algo que sea con pruebas. “La última que hablen sin certificar algo”, añadió.

Agregó que no dará detalles de su vida privada, pero aseguró que está cuidando mucho lo que hace en el aspecto sentimental “para que nada de lo que haga se vaya al tacho”.

“Soy una mujer soltera y por qué no empezar algo, no le hago daño a nadie. Ya lo dije, este año me tocaba, deseo alguien a mi lado por mucho tiempo”, concluyó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.