HERMANO DEL ‘GATO’ CUBA: “ESTAMOS JUNTOS PARA LAS QUE SEA” | FOTO

Jorge Alonso le expresó su apoyo al futbolista a través de una historia en Instagram.

A+

La separación de Rodrigo ‘Gato’ Cuba y Melissa Paredes ha generado un sinfín de reacciones y dividido las redes sociales. Entre las personas que han salido a apoyar al futbolista figura su hermano Jorge Alonso.

En su cuenta de Instagram compartió una historia con fotos de ambos juntos y el siguiente mensaje: “Eres el mejor hermano que me pudo tocar, mamá nos hizo así, buenas personas siempre. Estamos juntos, pa’ las que sea”.

LEE TAMBIÉN | JANET BARBOZA A MELISSA PAREDES: “¿ACASO RODRIGO CUBA TIENE LA CULPA DEL AMPAY?”

El jugador de la Universidad César Vallejo (UCV) está en el ojo de la tormenta luego de que su aún esposa y madre de su hija, Melissa Paredes, fuese captada por las cámaras de Magaly Medina con Anthony Aranda, lo que hizo que la también actriz hiciera público que ya no están juntos desde hace casi un mes, algo que él desmintió con un comunicado.

“El día de hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa de ponerle fin definitivo a nuestra relación y solo puedo decirle que la he amado, respetado y procurado como es y fue mi compromiso de vida al unirnos en matrimonio”, escribió Rodrigo.

EL AMPAY

En las imágenes que “Magaly TV: La firme” difundió anoche se observa a Melissa Paredes y al bailarín dentro de su camioneta muy cariñosos.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.