JANET BARBOZA A MELISSA PAREDES: “¿ACASO RODRIGO CUBA TIENE LA CULPA DEL AMPAY?”

En 'América hoy', Janet Barboza y Melissa Paredes protagonizaron tenso momento debido al ampay con Anthony Aranda.

A+

La conductora de ‘América hoy’, Janet Barboza, armó la polémica tras lanzar preguntas de todo calibre a Melissa Paredes, quien se encuentra en el ojo de la tormenta por supuestamente haber sido infiel a su aún esposo Rodrigo Cuba.

En la última edición del programa de espectáculos, la popular ‘Retoquitos’ cuestionó a la influencer por el beso que se dio con el bailarín Anthony Aranda, con quien es pareja en las ‘Reinas del show 2’.Janet Barboza fue incisiva contra Melissa Paredes. “¿Reconoces, después de las imágenes que se han visto ayer, haberle sido infiel a tu esposo Rodrigo Cuba?”, cuestionó. La expareja del ‘Gato’ no fue clara.

La ‘Retoquitos’ continuó con su papel. “¿Desde cuándo estuviste separada de tu esposo?”. La exmiss Perú 2013 respondió. “Exactamente no tengo la fecha. Fue en setiembre u octubre”, dijo.

LEE TAMBIÉN | MELISSA PAREDES TOMARÁ ACCIONES LEGALES CONTRA EL GATO CUBA

Janet Barboza no se quedó con los brazos cruzados y fue por más. “¿Rodrigo tiene la culpa de las imágenes que hemos visto ayer?”. En ese sentido, Melissa Paredes indicó que no niega las imágenes.

La conductora de ‘América hoy’ no se distrajo con Ethel Pozo y volvió al ruedo. “Tú dices que el 7 de octubre hablaste con Rodrigo, pero antes ya había rumores de que tenías algo con Anthony. ¿Desde cuándo comenzaste a salir con tu bailarín?”, consultó. La aún esposa del ‘Gato’ dijo que “desde finales de setiembre”.

Barboza fue por más y más. “¿Por qué sale Rodrigo a desmentirte públicamente y a sepultar todo lo que quedaba de ti como mujer hornada y digna que no ha sido infiel? El Perú dice que tú le has fallado a tu matrimonio”. Melissa Paredes siguió con su versión poco creíble. “No he fallado a nadie, tengo todas las pruebas de que él sabía todo”.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.