HERMANA DE LEONARD: GOLPEÓ A KARLA EL DÍA DE SU BODA

Vanessa relató algunos episodios de violencia ejercidos por el cantante contra su exesposa.

A+

¡Qué fuerte! La hermana del cumbiambero Leonard León, Vanessa León, reveló en televisión nacional algunos actos de violencia ejercidos por el cantante contra su exesposa Karla Tarazona.

“Leonard tiene la conducta de ser muy agresivo, muy golpeador, tiene una sentencia por Viviana, la chica chiclayana que estuvo con él, por maltrato psicológico y físico”, recordó.

“A Karla también la golpeaba. Yo he sido testigo de cómo se cizañó con ella y la agarraba las veces que quería”, comentó en el programa “Dilo fuerte”, de Lady Guillén.

LEE TAMBIÉN: LEONARD LEÓN AMENAZA A KARLA: “PREOCÚPATE EN DARLES A MIS HIJOS EL CELULAR”

Vanessa detalló algunos de los maltratos que presenció, uno de ellos el mismo día que contrajeron matrimonio. “Cuando se estaban por casar, el carro avanzó para irse al local y por haber avanzando hasta la esquina, Leonard ingresó con palabras muy hirientes y le jaló el cabello”, dijo.

Ella estaba con su vestido de novia y nosotros a su lado en la parte de atrás del carro, con mis hijas pequeñas”, detalló la señora.

LA ARRASTRÓ

La mujer comentó también que ese día, que debió ser de ensueño para Tarazona, el cantante la “arrastró de los pelos” luego de que su expareja, Giuliana Colina, lo acusara de no reconocer a su supuesto hijo.

“Se la agarró con Karla como si ella fuera la que lo enganó y la arrastró de los pelos por toda la escalera hasta el primer piso”, sostuvo.

Sus declaraciones se dieron en el marco de la denuncia pública que hizo de que el músico no le permite ver a su madre, ello desde que lo acusó por violencia física y psicológica hace tres años.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.