GREG MICHEL YA SE ENCUENTRA ESTABLE: “GRACIAS A MI LINDA GENTE DE LA SELVA Y EL MUNDO ENTERO”

El influencer belga se operará por cuarta vez para recuperar la movilidad de su brazo y mano.

A+

El modelo belga Greg Michel agradeció a través de sus redes sociales los mensajes de aliento que recibió cuando su salud se complicó, al extremo de estar en coma. El influencer europeo se salvó de perder el brazo.

El amigo de Sebastián Lizarzaburu agradeció a Dios y a todos lo que hicieron posible su recuperación.

“Agradecido con Dios por tener esta segunda oportunidad en la vida, agradecido con todos ustedes. Gracias a toda mi linda gente de la selva, del Perú entero, Bélgica y de todos los países; gracias por mandarme tantos mensajes de aliento, me siento bendecido”, comentó Greg Michel en sus redes sociales.

LEE TAMBIÉN | GREG MICHEL: “VERÁN QUE OPERARME UNA VEZ MÁS PARA RECONSTRUIR MI MANO”

El influencer del ‘Viejo continente’ reconoció que en un momento intentó tirar la toalla. “Estuve a punto de rendirme, pero sus mensajes y la lección aprendida me enseñaron de la mano que uno no puede desperdiciar su vida en lamentarse”, dijo.

Greg Michel reveló qué es lo que vendrá en los próximos días. “Ahora esperando la junta médica y a seguir para delante con la nueva y cuarta operación que está por venir para recuperar la movilidad de mi brazo y mano, será un largo camino en el cual los necesitaré en mis oraciones. Los amo”, sostuvo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.