GREG MICHEL: “VERÁN QUE OPERARME UNA VEZ MÁS PARA RECONSTRUIR MI MANO”

El modelo belga reapareció para dar detalles de su estado de salud actual.

A+

El excompetidor del desaparecido reality “Combate”, Greg Michel, reapareció en su cuenta de Instagram para dar detalles de su estado de salud actual. De acuerdo al influencer, su brazo está inmovilizado y una de sus manos destrozada.

“Hola chicos, quería comentarles a todos que salgo de mi tercera operación, desde anteayer recién puedo usar el celular Quería agradecerles por todos los mensajes que he recibido”, se le oye decir en un inicio.

“Van a tener que operarme una vez más para poder reconstruir mi mano porque no la puedo mover, pero sé que las cosas van a estar bien”, anotó desde la cama que ocupa en el hospital Dos de Mayo.

LEE TAMBIÉN | GREG MICHEL HABLA TRAS DESPERTAR DEL COMA [VIDEO]

El modelo belga sufrió hace unos días un fuerte accidente. Un espejo de su gimnasio se reventó y le cortó varias arterias y venas, lo que le produjo gran perdida de sangre y permaneció en coma por varias horas.

Por suerte despertó. Desde ese momento, Greg Michel ha sido sometido a tres cirugías. Las primeras con el objetivo de reparar sus órganos afectados y la última por el tema de su brazo, que hasta el momento permanece inmóvil.

DESCANSO TOTAL

El exchico reality contó que le llamaron la atención al verlo con el teléfono móvil en la mano. “Mi doctora vino a regañarme porque no puedo estar mucho en el celular, no puedo conectarme mucho porque tengo el brazo totalmente inmovilizado y el otro lo tengo lleno de agujas. A seguir siendo fuerte como siempre he sido y como ustedes lo han sido por mi”, precisó el modelo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.