GIUSEPPE BENIGNINI ES DENUNCIADO POR DEUDA DE 9 MIL SOLES

El modelo extranjero Giuseppe Beningnini continúa en el ojo de la tormenta. El venezolano ha sido denunciado públicamente por el dueño de su local de comida, Alberto Caballero, quien asegura que le debe nueve mil soles.

“Es un sinverguenza el señor, es un conchudo, me dijo le voy a pagar y nunca me ha pagado. Me debe la luz y el agua, 9 mil soles. Le han cortado esos servicios”, dijo ante las cámaras de “Amor y fuego”.

Según explicó el propietario del espacio, le solicitó al popular ‘Principito’ desocupar el inmueble. “Me dijo que va vivir muchos meses más, por eso lo he denunciado. ‘No me voy a ir de acá, yo no me voy a ir hasta que me dé la gana’, me manifestó”, manifestó Alberto Caballero.

Asimismo, comentó que Giuseppe Benignini le ponía varias excusas para no pagarle. En unos audios que le proporcionó al programa de Rodrigo González, se le escucha argumentar que estaba invirtiendo y por ello no tenía dinero para cancelarle.

“Estoy comprando nuevamente cosas, entonces no es tan fácil volver a reinventir, entonces es un poco complicado. Ahorita yo estoy comprando todo, no sé si me puedan esperar unos días para poder conseguir el dinero del alquiler y poder cancelarle y abrir esta semana que viene”, se excusó el ex de Michelle Soifer.

MALTRATO ANIMAL

Esta misma semana Giuseppe Beningi fue acusado de maltratar al perro de raza San Bernardo que adoptó con la artista cuando  eran pareja.

Según denunciaron animalistas en el programa “Amor y fuego”, el pequeño ‘Baloo’ está desnutrido, abandonado y enfermo ya que el venezolano no tendría cómo mantenerlo.

El ‘Principito’ niega las acusaciones, sin embargo en un inicio aceptó que lo daría en adopción, pero luego cambió de opinión ya que en redes criticaban duramente a la Soifer.

“Hablé con Michelle y me dijo que ahorita no lo podemos dar porque si no la prensa va a decir que tenía razón la gente, sería cuestión de quedármelo por unas semanas, esperar que todo baje”, afirmó Giuseppe.

Ante esto Rodrigo González lamentó la situación. “Micheille y tú planifican el marketing para que su imagen quede bien parada, esperan que el tema se convierta en periódico de ayer y lo único que refleja es que no quieren tener al animal”, refirió.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.