GINO ASSERETO RESPONDE A LUCÍA DE LA CRUZ Y OTROS QUE ‘RAJARON’ SU SHOW

El 'combatiente' sacó cara por su presentación en discoteca y agradeció las malas vibras.

A+

Luego de que Magaly Medina emitió un informe en su programa ‘chancando’ al ‘combatiente’ Gino Assereto por cobrar casi cuatro mil soles para hacer un show en una discoteca de ambiente, diferentes figuras comenzaron a criticarlo. El chico reality decidió responder por medio de sus redes sociales.

Una de sus mayores detractoras fue la criolla Lucía de la Cruz. “No lo conozco, pero como empresaria sería demasiado estúpida para pagar cuatro mil soles para que esté bailando como una coju… o como un hue… Yo en una discoteca cobro cuatro mil soles por cantar 35 minutos y entrego mi espectáculo”, enfatizó.

A esta ola de críticas se sumó Pablo Villanueva ‘Melcochita’ y Ricky Trevitazo, quienes expresaron su incomodidad porque el show no era de calidad y así los chicos realitys “malogran la plaza”.

LEE TAMBIÉN: ARTISTAS DE ‘CHOLLYWOOD’ ESTALLAN CONTRA SHOWS DE CHICOS REALITYS

Me siento agradecido por las oportunidades que me da la vida, agradecida por el trabajo que tengo y por lo que hago como función para seguir en mi proceso en este mundo, agradecido por todas mis correspondencias”, escribió en su cuenta de Instagram.

Assereto continuó. “Agradecido por las opiniones, críticas, juzgamientos, agradecido por la buena y la mala vibra. El crecimiento empieza adentro, lo que muchos ven es temporal, eso no dura más de lo que dura tu estancia en el mundo, pero si son felices mis respetos, yo sigo en mis cosas regalando lo mejor de mí y siempre con todas las ganas de seguir adelante con amor”, refirió.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.