ARTISTAS DE ‘CHOLLYWOOD’ ESTALLAN CONTRA SHOWS DE CHICOS REALITYS

“Están maleando la plaza”, dijo ‘Melcochita’, mientras que Lucía de la Cruz y Ricky Trevitazo ‘destraban’ el performance de los guerreros en discotecas.

A+

Lucía de la Cruz, Melcochita y Ricky Trevitazo explotaron en contra de los guerreritos al ver sus “espectáculos” que ofrecen en diferentes discotecas del país.

Entre ellos están Gino Assereto, Jossmery Toledo y Fabio Agostini, quienes cobrarían altas cifras a empresarios por pararse en el escenario y quitarse las prendas.

“Están maleando la plaza a todos los grandes artistas, da rabia, uno que se a sacado la mugre durante años, no tienen sangre en las venas, se la llevan fácil”, mencionó Melcochita, además dijo que no hay talento y aconsejó que sigan lo que dice su frase “No vayan”.

LEER TAMBIÉN: MAGALY DESTRUYE A GINO ASSERETO: “4 MIL SOLES POR CANTAR SU CANCIÓN FEA”

En esa misma línea, Lucía de la Cruz, le echó la culpa a los empresarios por contratarlos y tirar su plata al agua.

“Yo como empresaria, sería demasiado estúpida pagar 4 mil soles para que esté bailando como un hue… , yo en una discoteca cobro 4mi soles por cantar 45 minutos y yo entrego mi espectáculo”, enfatizó la cantante.

DURAS PALABRAS

Por otra parte, Ricky Trevitazo se vio indignado al ver que guerreros ni se suben a un escenario y cobran solo por foto, como es el caso de Jossmery Toledo, y afirmó que no la considerar como artista sino solo una famosa.

«Para subir al escenario primero hay que prepararse un poquito. Para las fotitos no ‘jod…’. Ella para mi no es artista, para mi es famosa, lo único que quieren ver es su cuerpo y contentos pagan sus 100 ‘lucas’. Es la verdad», sentenció.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram